Bailando 2011: Coki se destapó con el reguetón

El reggaetón sigue calentando la pista del Bailando 2011 y parece haber aflojado las tensiones reinantes en la mesa evaluadora. Prueba de esto es que el jurado demuestra mejor humor general y las puntuaciones se ven más generosas en tanto avanza el nuevo ritmo.

La despedida de Wanda

Abriendo la gala llegó Wanda Nara y, como ya se había anticipado, la blonda confirmó la feliz noticia de su embarazo y su despedida del certamen: "Es verdad, estoy embarazada. Igual, no hubiese sido problema para mí bailar con panza", aseguró. "Me voy por una cuestión de no separar a la familia. Yo le prometí a Maxi que lo iba a acompañar siempre en su carrera de futbolista, que es más corta que la nuestra", explicó Wanda.

En la pista, sorprendió con algunos trucos y por supuesto el jurado la llenó de elogios por su evolución y esfuerzo. "Te consagraste como una primera figura", dijo Moria mientras que Alfano, haciendo gala de una dosis de dulzura inusitada, reveló que había descubierto "otro lado de Wanda, buena madre y esposa". Polino también aportó elogios: "En tres meses hiciste de todo. Defendiste a tu hermana como una leona, te embarazaste y mejoraste en el baile".

Con 33 puntos, la rubia se emocionó hasta las lágrimas: "Estoy feliz de haber participado, siento a Ideas del sur como mi casa. Ojalá que se pueda cumplir el sueño y si no, lo voy a cumplir desde Italia", aseguró. En tanto, Tinelli tiró la idea de que Zaira podría ser su reemplazo. "Nos encantaría", respondió el padre de las Nara.

Se destapó Coki

Más osada que nunca, llegó Coki Ramírez y empuñando una pistola de juguete, apuntó directamente hacia el corazón del conductor: "Esto es un asalto. Sacate la ropita, papi. Vengo a robar tu corazón", dijo Coki. En la previa, la cordobesa habló muy cerquita con Tinelli, le cantó clásicos de los 90 y parece que hubo hasta un "toque de cola", aunque la cámara no lo llegó a tomar el "descuido" del conductor. "Vale sólo lo que muestra la cámara", se cubrió Marcelo.

En el baile, Coki se destapó con un reguetón tan "hot", que hasta el mismo Tinelli preguntó:"¿Quién armó esto? Fue muy fuerte…". Primero, la cordobesa le pidió disculpas a su papá, pero inmediatamente agregó: "Igual, él sabe que ya soy grande y que hago cosas cochinas". Sorprendido con la confesión, Marcelo respondió sin rodeos: "El único que no se enteró fui yo".

La performance obtuvo en general buenas críticas, excepto por Polino, quien puso su grano de acidez habitual: "Fue una sucesión de hechos obscenos e innecesarios. Era un Kamasutra ilustrado", dijo y elevó un 3, sumando 26 puntos para la cordobesa.

Más tarde llegó una muy sonriente Mónica Farro y admitió estar superando la escandalosa separación con el Negrito Luengo: "No me importa con quién esté. Quiero que todo el mundo sea feliz. Hasta yo me sorprendo por lo abierta que estoy", aseguró la uruguaya, quien se llevó 30 puntos con su reggaetón.

Cerrando la gala, Eugenia Lemos aprovechó para apuntar nuevamente contra Luengo y lo definió "un piratón". "En la isla el Negrito me tiró mucha onda. Igual si no pasó nada es porque yo no quise", acusó la ex Sonando por bailar. No impactó en la pista y recogió 28 unidades en total.

0 comentarios en Bailando 2011: Coki se destapó con el reguetón

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign