Cinthia Fernández hablo de su golpazo

La bailarina se refirió a la caída que sufrió en la pista del Bailando cuando realizaba su coreografía de reggaetón. “Me duele todo, tengo dolores internos, me siento como reventada”, se lamentó. “No sé cuál fue el error, jamás me había pasado algo así”, aseguró la morocha.

“Lo que hizo mi bailarin fue increíble porque preparó el cuerpo para que no me rompiera la cabeza, si no me desnucaba”, defendió a su pareja de baile Cinthia. "Gabo hizo un esfuerzo enorme, es el mejor compañero que puedo tener", añadió en Este es el Show.

“Nunca me había pasado algo parecido, jamás tuvimos una caída”, indicó la vedette.

“Lo peor fue ver a mi familia al borde de un ataque de nervios, me estaba muriendo del dolor”, aseguró la participante del Bailando.

“No estaba nerviosa ni desconcentrada, pero nos estresó el hecho de que nos tengan hasta último momento para bailar”, se quejó Fernández.

“Los trucos que hacemos son muy difíciles prepararlos, vamos a un club a practicarolos aparte con otra persona", señaló la bailarina.

0 comentarios en Cinthia Fernández hablo de su golpazo

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign