Claudia Ciardone contraataca!

Luego de que María Eugenia la tratara de "baqueteada", Claudia Ciardone se despachó de lo lindo contra la vedette. La rubia le subió el tono a la disputa y disparó: "La tienen que hacer de nuevo. Se muere de envidia, yo sé que le encanto", aseguró.

Después de que la vedette de la Revista de Buenos Aires, se paseara por los medios defenestrando a su reemplazo en el Bailando, desde la otra vereda, Claudia Ciardone le tiró más leña al fuego e incedió a su archienemiga de turno.

“Me da risa lo que dice. Empezando que ella se banca sin maquillaje, ¡Dios mío!. Siento que no tiene amigos, que nadie le dijo `ponete las gafas por favor´”, comenzó su descargo la rubia. “No podía creer la cara de piedra que tenía, un cachivache”, agregó.

“Como no tiene nada que decir, inventa. Es la envidia que la carcome. Para tener este cuerpo y esta cara la tienen que hacer de nuevo, pobre”, la ninguneó.

“¿Quién es ella?, dice que corta boletos, ¿está trabajando de boletera y no me enteré?", ironizó la novia de Fort. "Entradas venden Moria, Gasalla y Susana, no se puede poner a ese nivel”, opinó.

“Que se lave el pelo porque era un asco, le estaba chorreando la grasa por los poros y se le subió a la cabeza”, disparó Ciardone.

“Esta mujer se está muriendo de envidia, porque hace poco me la cruzé en un boliche y me tiró muy buena onda. No es que no le gusto, me dijo `ay que divina, cómo podés tener ese cuerpo, esa cara´”, reveló Claudia.

“Que alguien le explique que el LCD, el plasma y el HD no aumenta kilos, hay cuerpos para eso y otros que no”, arremetió.

"Voy a hacer un llamado a la solidaridad, si alguien le encontró la cintura, por favor que se la devuelva. Se parece a la heladerita que tengo en la habitación, que es chiquita y cuadrada”, comparó Ciardone. “Es más le voy a poner María Eugenia”, agregó.

Respecto a su participación en ShowMatch, la rubia sostuvo que “de todas maneras voy a seguir dando lo mejor, hay un sueño de por medio, y ella debería preocuparse por eso”.

0 comentarios en Claudia Ciardone contraataca!

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign