Coki Ramírez: "No estoy obsesionada por tener sexo con Marcelo"

"Todos quieren ver el beso, es como si fuese una novela", contó Coki Ramírez en una charla con DiarioShow.com. La cantante cordobesa aseguró que su "momento" con Marcelo Tinelli va a ser espontáneo.

"Mi beso va a ser romántico. No va a ser una sacada de chicle o el beso que le dio al jurado. Conmigo va a ser más tierno, más romántico. La gente está esperando el beso, están todos muy pendientes", contó la cordobesa.

Aunque puso en duda quién dará el primer paso, Coki tiene armado un escenario posible donde se podría producir ese contacto de labios tan esperado.

"Me gustaría darselo cuando presente el primer tema del disco", dijo la cordobesa. "Yo le compuse una canción y él me dijo que el día que se la cante, me daría el beso en la boca. Eso me da expectativas", agregó Coki, quien en 15 días espera tener terminado el disco.

La cantante quiere hacer su gran debut en el piso de ShowMatch con el tema romántico que compuso especialmente para Marcelo: "Estás conmigo".

"La canción habla de cuando uno ama a alguien y más allá de si el otro responde o no, el amor está presente. Le digo: 'Estás conmigo todas las horas del día y la noche'. Esté o no esté fisicamente conmigo, cuando uno siente amor por alguien, lo siente. Si el otro no te ama, no importa. Pero uno sí siente el amor", reveló Coki.

Además, dijo que cuando el conductor escuche la letra, "se cae de culo". Contó que "es muy tierna, muy dulce, hay violines, tocó una orquesta. Es un sueño".

Agregó que la canción también hace referencia "a la libertad que uno le da al otro, de sentir lo que quiera y habla de lo que yo sí siento por él".

En tanto, Coki reveló qué puede pasar luego del gran beso. "Puede ser que termine todo ahí. Que sea como un reconocimiento a todo lo que hice por él. También puede ser que me llame algún día, no sé que puede pasar", dijo.

"Puede haber una linda amistad con él. Para mí, terminar siendo amiga de Marcelo no es menos que si yo estuviese en pareja con él. Las cosas tienen que ser naturales. Si el no esta enamorado de mí, esta todo bien", agregó.

La cantante aclaró que su amor por Marcelo no es una obsesión. "Cambio una noche de sexo por toda una vida de amistad. No soy una mujer que por estar sólo una noche con él hago cualquier cosa. Ese tipo de relaciones rápidas dura una noche y después se termina todo. Yo prefiero ser su amiga toda la vida", indicó.

"No estoy obsesionada por tener sexo con Marcelo", reconoció Coki, que señaló que "decir esto suena ridículo porque todo esáa orientado hacia el sexo".

Explicó que ella no es ese tipo de persona. “Si hubiese querido tener sexo con Marcelo, ya lo hubiese tenido. Con Marcelo quiero algo sano, divertido, una amistad", finalizó.

0 comentarios en Coki Ramírez: "No estoy obsesionada por tener sexo con Marcelo"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign