"Ciardone esta re baqueteada"

María Eugenia Ritó salió con los tapones de punta contra la novia de Ricardo Fort, que la criticó cuando la reemplazó en Bailando por un Sueño. "Si tengo 15 kilos demás, a ella le faltan 15 años de carrera", tiró la vedette, y agregó: "Es un helado de pollo" porque no existe. También le dedicó una palabras al millonario. ¡Picante!

"Me chupa un huevo y me parece poco humilde de su parte lo que dijo", afirmó María Eugenia Ritó en relación a los dichos poco amigables de Claudia Ciardone, el día que reemplazó a la vedette en Bailando por un Sueño.

"Es una falta de respeto ya que la producción le está dando un lugar. Tendría que haber dicho que estaba agradecida por reemplazarme. No saltar como una cocorita. Gracias a que la llamaron por mí, tuvo sus dos minutos de fama. Nadie la conocía hasta que salió como mi reemplazante", agregó la vedette con su lengua matadora.

Ciardone criticó el peso y la altura de Ritó. "Que me lo diga en la cara. Que me venga a ver al teatro y vea lo dura que tengo la panza, la cola", desafió María Eugenia en un móvil para Intrusos.

"El LCD agranda a todos. El plasma engorda, eso se sabe. Quiero ver como es a cara lavada ella. Si tengo 15 kilos demás, a ella le faltan 15 años de carrera. No sabe cómo llevar un traje, como lucirse en un escenario. El talento y actitud, no se estudia, se nace", señaló.

Y siguió: "¿Qué le pasó en la cara? Estás re baqueteada, querida. El maquillador que tiene, no le pone bien las pestañas, parece un camello. Tenía una cola divina. ¿Qué te pasó? Tuviste que bailar con medias".

Por último, también se refirió a Ricardo Fort, el novio de Ciardone. "Me venía pegando hasta que me cansó. Fort me da pena, es triste. Tuvo que decir que alguna vez se comió a uno o dos tipos para volver a estar en un programa. Estás subestimando a todo un país. ¿Cree que alguien duda de su sexualidad?", dijo Ritó, quien también criticó el aspecto del millonario.

"Me enteré que se puso talón y usa botas texanas para parecer más alto. Tiene un cuerpo desproporcionado. No entiendo porque critica, con la cara que tiene", afirmó Maria Eugenia.

"Gente que trabaja con él me dijo que tiene malos tratos y no se dirige bien a sus empleados. Además, no tengo que pagarles a mis amigos para que estén. Eso significa que está solo", tiró sin anestesia una Ritó picante.

0 comentarios en "Ciardone esta re baqueteada"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign