Fort habló de la pelea con Flavio Mendoza

Luego del fuerte cruce que tuvo con Flavio Mendoza en el piso de ShowMatch, el millonario contó, en su perfil de Facebook, qué fue lo que pasó con el coreógrafo. Según escribió, una vez que llegó a su casa, vio el video y "se ve perfectamente cuando él me pega en la cabeza y yo ahí reacciono", tiró.

Ricardo Fort y Flavio Mendoza tienen la guerra declarada. Lo que empezó como una broma del coreógrafo al millonario, terminó con forcejeos y empujones, que sorprendieron hasta al propio Marcelo Tinelli.

Una vez terminado el programa, Ricardo contó cómo se sucedieron los hechos de una noche tensa en Ideas del Sur.

En su perfil de Facebook, el millonario publicó que una vez que llegó a su casa, pudo ver el video de su pelea con Flavio y "y se ve perfectamente cuando él me pega en la cabeza y yo ahí reacciono".

Continuó explicando que "primero se me acerca una vez, dos veces, yo le digo a mi seguridad que lo dejen… se me pone a escupirme hablándome al lado de mi cara y al final me pega en la cabeza y ahí yo reacciono… está claro en los tapes".

"Y encima ustedes escucharon cuando acusa a Marcelo (Tinelli) de haberme traido para generar esta pelea?????… o sea, acusa a Marcelo de haberme llevado para generar violencia… ahí Marcelo lo para y le pone los puntos… este tipo va de mal en peor…”, escribió Ricardo.

0 comentarios en Fort habló de la pelea con Flavio Mendoza

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign