La dura pelea entre Virginia Gallardo y Andrea Rincón

La modelo y panelista Virginia Gallardo y la vedette Andrea Rincón protagonizaron anoche un duro cruce verbal en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino en América.

"Me quedé bastante calentita con un comentario de Virginia cuando me dijiste que la otra vez comenté que él (Lionel Messi) me había llamado a las 3 de la mañana como si fuera un gato. Yo dije que a mí me llamaron a las 10 de la noche, yo terminé la cena a las 12 de la noche y me fui para allá", comenzó diciendo Rincón.

A pesar de que Gallardo intentó frenarla con un "yo no dije eso", Andrea siguió con su discurso: " Primero, estaba sola y me dijeron 'te quiero presentar a alguien'. ¿Sabés lo que pasa?, de la mala leche estoy bastante podrida. Yo te voy a decir algo así Virginia, si hubiese sido así, si me hubiera llamado y yo hubiera ido a las 3 de la mañana, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...". Sin embargo lo más duro estaba por venir.

La vedette increpó a Virginia con una pregunta que descolocó a la panelista: "¿Cuánto te pagaba a vos Fort por mes para decir que eras la novia?".

"A mí no me pagaba nada, y no voy a tocar ese tema", respondió tajante Gallardo. La pelea continuó con gritos, hasta que Claudia Fernández, otra panelista, preguntó: "Con todo el tiempo que tuvimos en el corte, ¿por qué no lo hablaron en el corte?".

Por su parte Fantino intentó poner paños fríos en medio e los gritos de las chicas, los panelistas y los invitados.

Según pudo saber Teleshow.com, la pelea continuó aún en la puerta del canal cuando ambas se retiraban de las intsalaciones de América, a la 1 de la madrugada.

Esta mañana en Desayuno Americano, el programa que conducen Pamela David y Diego Pérez en el mismo canal, repasaron el material y analizaron la pelea.

"¿Yo le puedo dar un consejo a Andrea Rincón? Si un hombre te cita a las 3 de la mañana, decile que es un tacaño, que te cite a las 10 para cenar por lo menos, s eestá ahorrando todo. Invitala a cenar, a una obra de teatro...", sugirió Pérez.

Por su parte Cecilia Ruffa agregó: "Es muy machista y anacrónico pensar que un hombre va a pensar que si la llaman a las 3 de la mañana alguien es un gato, me parece fuera de lugar, primero. Y a Andrea y a Messi, se pueden gustar mutuamente, ¿qué tiene de malo?".

"El tema es si fue de onda o si hay algo...", agregó Toti Pasman, sugiriendo una cuestión económica. "No te metas en problemas", le aconsejó Ángel de Brito.
"El gato trabaja 24 horas, va a ir a las 3 de la mañana, no tiene un horario.l Y el comentario de Gallardo fue de mala leche, era para torearla. Si te metés con alguien sabés que te va a contestar, así que te la tenés que bancar. Y Rincón es de contestar... Y Gallardo tiene más que explicar todavía que Rincón", agregó De Brito.
"No es normal, yo llamo a una mina que no conozco, digo 'che, venite a las 3 de la mañana a casa', no viene", disparó Pasman. "Pero vos no sos Messi", le retrucó Pamela David.

Luego la conductora le consultó a Toti Pasman: "Te llega a gustar alguna chica del ambiente, que también está soltera como vos, y no están comprometidos, y tenés el teléfono, ¿por qué no?. No vamos a juzgar. Tres de la mañana es un horario donde la gente sale recién a bailar". El periodista deportivo respondió que no y que esa no era la imagen que debería dar una chica.

Finalmente, y luego de varios minutos de debate, Pamela David concluyó con una pregunta: "Tan importantes se creen los hombres que sólo creen que nosotros los queremos para algo serio?".

Andrea Rincón no confirmó qué pasó al final a las 3 de la mañana. Virginia Gallardo no volvió a a hablar de Ricardo Fort y Pamela David aún no pudo convencer a Toti Pasman para que llame a una famosa a la madrugada. Por tal razón estás historias, seguramente, continuarán.

0 comentarios en La dura pelea entre Virginia Gallardo y Andrea Rincón

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign