La Mole Moli defendió la corona

El campeón del último Bailando tuvo una discreta actuación durante su gala de reggaeton. Si bien no fue una de las mejores noches del boxeador, el jurado destacó su evolución. “Me voy a llevar el segundo título”, vaticinó confiado el pugilista.

Fabio La Mole Moli anunció que empezó a estudiar desde la semana pasada y se estaba familiarizando con “la bosta esa de la computadora”. Recomendó una página web “para aprender sin tener que ir a una escuela”. Y aseguró: “Dentro de cuatro años, en las próximas elecciones, me voy a postular para intendente de Villa del Rosario”.

También comentó el regreso de La Negra a su hogar después de dejar el certamen y afirmó que “el más contento porque volviera a las casas, fui yo; pero sigo acá con toda la fuerza y me voy a llevar el segundo título”, vaticinó.

Junto a Mariana Conci, Moli bailó al ritmo de Anoche soñé contigo. Alfano elogió el reggaeton de Conci y señaló falta de movilidad en el cordobés. Mendoza (8) vio una coreografía “prolija” y a La Mole como “uno de los hombres que más bailan”.

Moria (8) elogió “la dinámica” de la pareja y “el oído” de La Mole. Pachano (5), destacó la coreo pero recomendó “un poco más de humor” en el dúo y más “trabajo de cintura” en el boxeador. Polino (4), aseguró: “Me gustó bastante”. Total: 25 puntos.

0 comentarios en La Mole Moli defendió la corona

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign