Larissa Riquelme le contestó a todos

Andrea Ghidone reemplazó a Larissa Riquelme en dos galas de Bailando por un Sueño mientras la paraguaya se recuperaba de una lesión en la rodilla.

Pero esta molestia no pareció incomodarla para trasladarse a Santa Fe y Córdoba y alentar a su selección en los partidos por la Copa América.

Estas apariciones de la morocha en las canchas despertaron la polémica sobre si estaba realmente lesionada. Además, se sumaron a las críticas que depertó el reemplazo "de nivel" de Ghidone.

"Pido que me respeten, que dejen de mezclar cosas que nada tienen que ver con el baile", afirmó Larissa en una nota para el Diario Popular de Paraguay.

La morocha señaló que "mi querida Albirroja siempre va a estar en primer lugar, le duela a quien le duela" y aclaró que puede caminar a ir a los partidos porque está "lesionada de la rodilla, no estoy paralítica".

Después de estar ausente en el adagio y el axé, Riquelme aseguró que volverá en la próxima gala. "Para el reggaetón voy a bailar, aunque todavía sienta alguna molestia, pero quiero dejar en claro que pese a quien le pese, nunca voy a dejar de hacer lo que mi corazón siente", indicó.

Ghidone y Flavio Mendoza fueron algunos que apuntaron contra Larissa al señalar que no se hacía cargo de su sueño y que su lesión era dudosa.

"La lesión o la molestia la siento yo, no el médico, ni el jurado, ni la gente que mira, critica y tira mala onda", dijo para luego añadir que muchos de los que están en ShowMatch "viven de las peleas, de los escándalos, de los shows tontos, así tienen pantalla, eso es ser famoso allá. Ellos están acostumbrados a eso, yo no".

Por último, Larissa dejó bien en claro que hay ciertos temas en los que nadie puede meterse. "Qué hablen de mi baile, de mi técnica en la pista, de mi figura, de lo que se les ocurra, hasta pueden dudar de mi lesión si quieren, que se estresen ellos. Pero que no hablen de mi persona, de mi familia, ni de mi país. ¡Eso no les voy a permitir!", finalizó.

0 comentarios en Larissa Riquelme le contestó a todos

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign