"A Loly le gusta el conventillo"

Paola Miranda, participante del Cantando 2011, le pegó duro a su enemiga, con la que no para de tener roces en el certamen de Sábado Show.Le conviene pelearse conmigo para tener prensa”, sacó chapa la ecuatoriana.

La guerra entre Paola Miranda y Loly Anotniale no tiene fin. En el Cantando 2011 se sacan chispas y siempre protagonizan el escándalo del día. Y para echar más leña al fuego, la vedette ecuatoriana dialogó con DiarioShow.com.

“A Loly le conviene estar peleada conmigo. ¿De qué otra manera puede permanecer en los medios? Ella me va a seguir provocándo siempre. Se hace la pobrecita y no lo es. Yo no me cuelgo de nadie y hago la mía. En caso de buscar prensa no me colgaría de ella, buscaría una figura de verdad”, confesó la morocha.

Además agregó: “Todo el mundo sospecha que ella me mandó las flores marchitadas a mi camarín. Los dedos señalan para el mismo lado. Yo creo que me mandó las flores porque la carta que me dejaron decía que había tenido una semana difícil. En fin, a ella le gusta el conventillo”.

Enseguida, Paola sentenció: “Yo no soy jurado para decir si tiene talento o no. Pero evidentemente no le está yendo muy bien porque siempre queda sentenciada”.

Por último, Paola comentó: “Loly desea que yo me vaya del certamen. En cambio yo le deseo lo mejor. Ahí te das cuenta la clase de persona que es”.



Fuente: DiarioShow.com

0 comentarios en "A Loly le gusta el conventillo"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign