Maria Eugenia Ritó, sin Reggaeton

La vedette de La Revista de Buenos Aires estará ausente en en la próxima gala de Bailando por un Sueño. Tras una resonancia mangnética, descubrió que tiene un desgarro en la cadera. Mientras se cuida para llegar en lo mejor posible al caño, la rubia tiró un nombre como posible reemplazo.

Antes de salir a bailar el axé, María Eugenia Ritó ya sintió un dolor en la zona baja de su cuerpo pero como una gran profesional, enfrentó la situación y salió a bailar igual. Con dolor y todo, la vedette realizó una gran performance.

Sin embargo, la rubia no podrá presentarse en la próxima gala de Bailando por un Sueño. Según explicó Ritó, luego de una resonancia magnética descubrió que tiene un desgarro en la cadera que le impide moverse.

Como se hace en estos casos, la producción deberá buscarle una reemplazante. En una entrevista con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10, María Eugenia se adelanto y tiró su propuesta.

"Me encantaría que pudiera bailar Valeria Archimó. Para mí es la mejor de todas, la excelencia en el baile. Yo soy una primera figura y Valeria está para ser mi reemplazo", afirmó.

Aún no se sabe a quién convocará la producción de Ideas del Sur. El tema de los reemplazos trajo algunas críticas cuando Larissa Riquelme fue sustituída por Andrea Ghidone.

0 comentarios en Maria Eugenia Ritó, sin Reggaeton

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign