Nicole y una noche de perros

La modelo estuvo acompañada por siete de sus 34 canes, y Marcelo jugó al fútbol con un bulldog. "Hay que adoptar a los perritos de la calle", recomendó la rubia. En la pista, Neumann no tuvo una buena performance. “A veces siento que esperan que sea una Cinthia Fernández y no me sale", se sinceró al despedirse.

“Amo a los perros. Realmente cuando digo que trabajo para ellos es así. Tengo más de 30. Hay que darles de comer a todos, eh”, señaló la rubia al ingresar rodeada de sus canes.

La modelo bailó Descontrol con Nicolás Scillama y –por cómo se movió en la pista- le hizo honor al hombre del tema.

“Me parece que vas por un buen camino, Nicole. Sé cómo toca Nicolás porque con él hice el musical. Te prende fuego”, recordó Alfano.

Flavio (8), el mejor amigo de Neumann, criticó la presentación: “No me mató. Vos podés más”.

Moria (8) rescató la apertura de piernas de la modelo: “Les falta un poquito nada más”. Pachano (5) dijo que le gusta la pareja, por estar acoplada, pero le reclamó a la rubia: “Me hubiera gustado más perreo. Quiero ver la otra Nicole, la que tenés en la alcoba. Has aprendido mucho en éste tiempo”.

Polino, a su turno, calificó al dúo con un 3: “El perreo no tuvo contacto físico y no me gustó nada lo que ví”.

“A veces siento que esperan que sea una Cinthia Fernández y no me sale. Tengo que trabajarlo todavía”, reconoció Neumann, quien con 24 puntos obtuvo el segundo puntaje más bajo en lo que va del reggaeton.

0 comentarios en Nicole y una noche de perros

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign