"Yo pagué los platos rotos de Larissa"

Andrea Ghidone, que reemplazó a la Riquelme en el Bailando 2011, le tiró un palito a su compañera. “Ella ya abandonó un certamen en Paraguay. Acá que hay que hacer sacrificios”, consideró la uruguaya.

“Todavía no sé qué va a pasar conmigo en el Bailando. Sé que regresó Larissa y tengo que arreglar mi situación con los productores”, comenzó Andrea Ghidone en diálogo con DiarioShow.com, después de reemplazar a Larissa Riquelme.

Enseguida soltó: “Todavía no me junté y estoy esperando reunirme. Igualmente sé que estuvo hablando de mí. No le gustó que yo me haya comprometido con el sueño. Pero a mí no me importa. Lo hice de corazón”.

Y siguió: “Yo pagué los platos rotos de Larissa. Lo único que hice fue poner la mejor para cuidarle el lugar en el Bailando. Mientras ellas se recuperaba hice más cosas de las que tenía que hacer y eso creo que le molestó a ella”.

Por otra parte, Ghidone sentenció: “Ella tiene un antecedente malo. Ya abandonó un Bailando en Paraguay. El sacrificio del Bailando es verdad. Hay que ponerle garra. Larissa está acostumbrada a ganarse la plata de otra manera. Acá hay que hacer un sacrificio”.

0 comentarios en "Yo pagué los platos rotos de Larissa"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign