¿Pasman y Recondo se suman a Bailando 2011?

ShowMatch continúa sumando nombres para reemplazar a las figuras que por lesiones u otras razones se ausentan en los distintos ritmos del certamen.

Por ejemplo el "Negrito" Luengo, uno de los productores del programa reemplazó a Mike Tyson, Claudia Ciardone bailará por María eugenia Ritó y Valeria Archimó primero y Zaira Nara después lo harán por Wanda Nara, quien abanodnó el concurso.

Según se informó, Daniel Gómez Rinaldi tiene una molestia y deberá hacer un parate en el Bailando, por tal motivo los productores están buscándole un reemplazante.

Según adelantó este mediodía Teleshow.com, el productor Manuel Sardella Navarrete es uno de los candidatos a bailar por el panelista de Intrusos. Sin embargo en Este es el show contaron que hay otros nombres dando vuelta.

Uno de ellos es el de Gastón Recondo, periodista de Radio 10 y panelista de Bendita en Canal 9. "Me divierte la idea, aunque me da miedo porque lo vi Pagani de juradoy no me animaría a someterme a su opinión. Hoy no está, pero quién te dice que no lo ponen justo cuando bailo yo... le tengo más miedo a pagani que a Pachano", aseguró Recondo en diálogo con SinPrimicias.com.ar.

Luego el periodista le quitó posibilidades a su posible participación. "Me es imposible ensayar con la sobrecarga de trabajo que tengo. Por mucho que quisiera no puedo. El año que viene no sé, ni siquiera sé cómo llegue vivo a julio", concluyó.

Otro de los nombres mencionados fue el "Toti" Pasman, columnista de Desayuno Americano y El show del fútbol en América, "La vredad que no es lo mío, además soy muy malo para eso", dijo a SinPrimicias.

Y aunque en su programa de las mañanas, se animó a imitar el paso de Riquelme en la conocida publicidad, aseguró que no haría en la pista de ShowMatch.

"Todavía no me llamó nadie, pero de todas formas, si llega a pasar, diría muchas gracias, pero no es lo mío", concluyó.

¿Podrá convercerlos las producción? De todas formas, la lista sigue... También está el periodista Alejandro Fantino, que en ese horario, conduce Animales sueltos, Peter Lanzani y Ricardo Fort.

0 comentarios en ¿Pasman y Recondo se suman a Bailando 2011?

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign