Polino: "Hago un personaje irritante para los participantes"

Marcelo Polino analizó su rol dentro de ShowMatch. "Hago un personaje irritante para los participantes", afirmó en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. Además, dijo que algunos "se avivan" y discuten con él para recorrer los programas de chimentos.

Instaladísimo como jurado en Bailando por un Sueño, Marcelo Polino analizó su rol dentro del certamen de ShowMatch, habló de su caracter serio, juzgó a los famosos y se refirió a sus colegas evaluadores.

"Generalmente soy así, como me ven: serio. Me caracterizo por hacer un papel de jurado riguroso, exigente. Como evaluador me mostré de la misma manera. Lo que pasa es que ahora resalta más lo que hago en el Bailando. No tengo mucho trato con los famosos fuera del laburo", afirmó el periodista.

En una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, explicó que no es un jurado malo sino que juzga y dice las cosas de frente.

"Hago un personaje irritante para los participantes. Me parece perfecto que contesten ante mis devoluciones. Y de eso también se trata. Algunos se avivan y saben que si discuten conmigo, tiene asegurada la imvitación para diferentes programas de chimentos", señaló.

Polino aseguró que no cambiará de postura porque él es así. "' Tenés cara de culo’, me dicen. Pero los participantes tampoco ofrecen nada tan agradable a la vista como para cambiar de actitud. Los famosos no demuestran mucho en la pista como para sonreír", dijo.

Sobre sus compañeros de jurado, Marcelo aseguró ser el que menos habla de los cinco. "Doy mi devolución y no digo nada. El resto se pelea entre ellos", agregó el periodista.

"A Aníbal Pachano le afectan muchos las peleas. Quizás porque recién comienza en los medios y todavía no se acostumbró. Yo, en cambio, hace 17 años que me peleo con la gente. Para mi esto es así", afirmó.

De las mujeres evaluadoras, Polino afirmó que "por suerte Graciela Alfano se sienta lejos" y que "Moria Casán es la más parecida a mí en el jurado. Tiene muchos años de televisión. Va al programa, hace su número y la pasa bien".

0 comentarios en Polino: "Hago un personaje irritante para los participantes"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign