"Mis problemas con Alfano fueron a Tribunales"

Cinthia Fernández consideró que no puede seguir hablando de una mujer que "está desequilibrada". En una nota para el suplemento de Bailando, que sale con el diario Crónica, la chica "del hilo dental" dijo que las discusiones entre ellas "tal vez sean por los cuarenta años de edad que nos separan".

Cinthia Fernández, la gran revelación de Bailando por un Sueño, se refirió al buen vínculo que tiene con la mayoría del jurado.

"Mi vínculo con cuatro de los integrantes del jurado es muy bueno, los adoro y los aprecio muchísimo porque los conozco desde antes de estar en el certamen. Siento afecto por cada uno de ellos. En las devoluciones que me brindan en las galas, ninguno se zarpó", señaló en una nota para el suplememento del Bailando, que sale con el diario Crónica.

Los integrantes a los que hace referencia Cinthia son Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino. Con quien está todo más que mal es con Graciela Alfano.

"La señora tiene muchos problemas, y los que surgieron conmigo ya pasaron a esta altura a manos de abogados", indicó, aunque reconoció que Grace "fue muy criteriosa con los puntajes".

Explicó que "me da pena seguir hablando de ella, creo que pierdo el tiempo dedicándole un párrafo más porque está totalmente desequilibrada y con una mujer así no hay nada mas que decir. Se desubica y eso la hace quedar muy mal".

Cinthia señaló que quien tiene problemas es Alfano, no ella. "También los tuvo con Wanda Nara y Silvina Escudero. Es ella contra nosotras".

Y, fiel a su lengua filosa, Cinthia tiró que los conflictos de Grace "tal vez sean por los cuarenta años de edad que nos separan".

0 comentarios en "Mis problemas con Alfano fueron a Tribunales"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign