"Larissa se fue de su lugar de trabajo. No se hizo cargo de su sueño"

Larissa Riquelme se lesionó ni bien empezó Bailando por un Sueño y Andrea Ghidone la reemplazó rápidamente sin dudarlo. Pero después de pasar cómodamente las galas del adagio y el axé, la uruguaya no quedó muy conforme con la actitud que tomó la paraguaya.

"Larissa se fue de su lugar de trabajo. No se hizo cargo de su sueño, de su trabajo. Agarré una cosa que estaba totalmente sin rumbo", afirmó Andrea en una charla con DiarioShow.com. "Lo único que hice fue ponerle mucho ensayo, esfuerzo y trabajo. Así consigo las cosas", señaló.

"Estoy tratando de cuidar su lugar", dijo Andrea para luego agregar: "Sólo espero que me haga participe. Estoy en el medio de una situación que me puso la producción y ella no dio la cara. Yo la llamaba más a ella".

En tanto, Andrea discutió feo con Moria Casán y Flavio Mendoza luego de realizar su última performance en ShowMatch.

Andrea explicó que la diva ortomolecular le pasó factura por los problemas que ella tuvo la semana pasada con Carmen Barbieri. "Me dio mucha bronca. Ella no quiere que yo siga creciendo y triunfando en la Argentina. No le voy a dar el gusto. Me trató muy mal sin merecerlo porque yo nunca le hice nada a la señora", dijo la uruguaya.

Otra de los temas que enfureció a Ghidone fue cuando Moria la criticó por dar lecciones de moral en la pista de baile.

"Yo estaba hablando de la gente de mi sueño, ¿Cómo voy a esperar que ella entienda si es una persona que en su momento declaró que a ella no le importaba el hambre y el frío de la gente, que se sube a su auto importado y que con sus vidrios polarizados no ve más que su mundo? Es imposible", tiró.

Andrea también atendió a Flavio. "Es un tipo que está en una situación que lo sobrepasó. Entre el circo, el show, los ensayos, está tratando de buscar un personaje en el jurado que no encontró. Antes me divertía más en la pista y en la previa que hacía con Marcelo. En el jurado no lo veo brillar. No se siente cómodo, eso se nota", señaló Andrea.

El coreógrafo sostuvo que la uruguaya hablaba de él para seguir en Bailando. "Flavio gracias a su pico y a su manera de ser está en el jurado ¿Me va a decir a mí lo que tengo que hacer para quedarme en el show? Estuvo varios años queriendo entrar al show y no lo conseguía", dijo.

"No me parece que yo no tengo que saltar porque el señor piense que me quedo quedar en el show y que insistentemente diga que no le parece justo que me quede en el Bailando en el lugar de Larissa, cuando ella no quiere volver, ¿Por qué me tengo que callar? De ninguna manera. Está muy equivocado, voy a decir lo que me parece", agregó.

Por último, Andrea contó que Favio no se quejaba tanto por los reemplazos cuando era participante en el 2010. "El año pasado Luciana Salazar fue reemplazada por Vanina Escudero y ella llegó hasta los cuartos de final. Nunca lo escuché quejarse y ahora dice que eso no está bien. Eso no le compete, es tema de la producción", concluyó.

0 comentarios en "Larissa se fue de su lugar de trabajo. No se hizo cargo de su sueño"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign