Silvina Luna: "La del video soy yo"

La actriz y modelo se hizo cargo del cortometraje íntimo que comenzó a recorrer todos los medios, donde se la puede observar teniendo relaciones sexuales con un ex novio, en Mendoza.

El video de Silvina Luna teniendo relaciones sexuales con una de sus ex parejas revolucionó la web, sobre todo la red social Twitter.

En el video se pudo observar a la Luna haciendo el amor con un hombre, que sería ex novio de la modelo.

Si bien parecía que Silvina no iba a hacer declaraciones respecto al video, en su cuenta de Twitter y en Facebook aseguró que "sí, la del video soy yo. Y estoy con mi ex novio".

¿Cómo se habrá filtrado el video? ¿Quién lo subió a la web? El misterio aún continúa.

0 comentarios en Silvina Luna: "La del video soy yo"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign