Zaira se prepara a full para su vuelta al Bailando 2011

Zaira Nara será la reemplazante de su hermana en el Bailando 2011, después de que la rubia anunciara su embarazo. "Estoy muy contenta”, confesó la morocha en un mano a mano con SinPrimcias. Además ¿cómo está su corazón?

“Voy a estar reemplazando a Wanda. Costó romper el hielo pero estoy muy contenta. Me siento feliz de verdad”, dijo Zaira Nara sobre su llegada al Bailando 2011.

Además confesó: “En Ideas, como ya había dicho Marcelo, querían que entre al Bailando al mismo tiempo que Paula Cháves. Pero sentí que ese no era el momento y dejé pasar la oportunidad”.

Y expresó: “Ahora, con la buena noticia de mi hermana, se me abrieron las puertas. Nos sentamos en familia y arreglamos todo. Antes, Wanda había dicho la noticia en Ideas y el Chato y Fede Hoppe se contactaron conmigo. Entre Wanda y la gente de Ideas del Sur me dieron el último empujoncito para aceptar. Me convencieron”.

Después, la Nara comentó: “En cuanto al baile vengo igual. No mejoré. Recién el jueves empiezo a ensayar. Pier, mi bailarín, es el mejor, y la coach, Vanesa, es una diosa. No pude decir que no porque con mi hermana nos vamos cubriendo en todas las cosas que hacemos”.

En cuanto a lo sentimental, Zaira tiró: “Estoy bien. Con muchas ganas de trabajar y rodeada de personas con las que me llevo muy bien. Estoy contenta de volver al Bailando”.

0 comentarios en Zaira se prepara a full para su vuelta al Bailando 2011

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign