Adabel no sabe qué hacer para atraer al jurado

Adabel Guerrero está muy molesta con los comportamientos que vienen teniendo los evaluadores de Bailando por un Sueño con ella. Lo que rebalsó el vaso fueron las críticas que recibió por su baile del caño. “Ya no sé qué hacer. Damos lo mejor y nada alcanza”, dijo la bailarina en Este es el Show.

“Me confunde todo lo que pasa con el jurado”, afirmó Adabel Guerrero sobre la polémica que se armó con su esperadísimo baile del caño. Invitada a Este es el Show, la bailarina manifestó su molestia por las devoluciones de parte de los evaluadores que vienen teniendo con ella.

“Cada ensayo, con mi coach y mi bailarín proponemos hacer cosas para que el jurado le guste. Y tratamos que los personajes sean correctos para cada gala. Ya no sé que hacer. Damos lo mejor y nada alcanza”, agregó.

Graciela Alfano le dijo a Adabel que su pole dance fue excelente desde lo técnico pero muy frío desde lo interpretativo. No es la primera vez que la jurado le hace esta crítica a la bailarina, quien comentó la idea que pensó para conquistarla.

“Se me ocurrió pedirle clases a Graciela, para que yo pueda sacar eso de adentro mío. Estoy dispuesta a hacerlo con tal que mi rutina le llegue a ella”, señaló.

0 comentarios en Adabel no sabe qué hacer para atraer al jurado

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign