"El baile de Zaira fue una falta de respeto"

El periodista uruguayo, Marcel Daset, le contó a DiarioShow.com la repercusión que causó en el pueblo charrúa la presentación de la ex de Forlán. “Como mujer, si tiene dignidad, tendría que seguir reservando su intimidad”, afirmó. Además, la calificó como “una gran provocadora”.

La expectativa por ver el baile de Zaira Nara fue muy grande no sólo en Argentina sino también en Uruguay. Los charrúas se enteraron que la modelo iba a bailar con un vestido de novia y quisieron ver qué decía la modelo de su ex, Diego Forlán.

Marcel Daset, conocido periodista uruguayo, charló con DiarioShow.com y comentó las repercusiones que causó la coreografía de la modelo.

Me parece bueno cuando las personas desdramatizan las cosas que les pasan. Pero que Zaira se muestre con un vestido de novia en el Bailando, después de haberse victimizado por todos lados, me parece una burla. Creo que tanto no le debe haber dolido que la hayan dejado con el vestido puesto”, señaló.

Consideró que vio el baile "como una falta de respeto". Daset explicó que la modelo "primero largó el mensaje en Twitter y después no quiso hablar con nadie, se escondió de los medios, no quiso que nadie se metiera en su intimidad. Fue todo una provocación de Zaira".

El periodista uruguayo afirmó que si Zaira no hubiese publicado el famoso "menos mal que no me casé", nunca se hubiera armado tanta polémica en torno a la ex pareja.

Daset consideró que no estuvo bien que haya aparecido en el Bailando con el vestuario de novia. "Parece que al final le chupa un huevo todo. Es como que dice: ‘Hoy me deja plantada con el vestido, mañana me victimizo un poquito y después salgo en la tele bailando con un vestido de novia y me río de lo que me pasó’. Está bueno que desdramatice pero me parece que no era el momento. Ella, como mujer, si tiene dignidad, tendría que seguir reservando su intimidad", aseguró.

Por último, Daset dijo que todo lo que está haciendo Zaira no hace más que alimentar en la gente más ganas de saber sobre la separación entre la modelo y el futbolista uruguayo.

Sigue provocando para que se hable del tema pero después no quiere salir en la televisión hablando de su vida privada. Ahora, que se la aguante, que la prensa la persiga, que le pregunte. Ella lo está buscando, es una gran provocadora. Cuando uno provoca, vienen consecuencias", concluyó.

Fuente: DiarioShow.com

0 comentarios en "El baile de Zaira fue una falta de respeto"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign