¡Caño para todos!

Cuatro parejas realizaron el viernes su coreografía de Pole Dance. Cinthia Fernández, Coki Ramírez y Eugenia Lemos, con distinta suerte, pasaron por la pista. Mientras que, para la platea femenina bailó Nicolás Tacho Riera ¡Noche movidita en ShowMatch!

La encargada de abrir la noche fue Cinthia Fernández. La morocha no defraudó, y mediante un baile muy judado, cosechó 34 unidades.

Luego llegó el turno de Coki. La cordobesa no tuvo una buena devolución por parte del jurado y salió furiosa de la pista. Con 24 puntos, Ramírez quedó cerca de la sentencia.

El tercero en bailar fue el actor Nico Riera, vestido de astronauta, Tacho, se subió al caño, y obtuvo una de sus mejores puntuaciones dentro del certamen (31 unidades).

“El factor sorpresa jugó a favor y mi fantasía me llevó a lugares tremendos”, dijo Alfano (10) “Apareció Tacho: se te vio varonil, con ganas”, elogió Mendoza. “Lo hiciste fabuloso”, coincidió Moria (10) Pachano (6) sumó elogios a “la actitud” de los participantes. “Podría haber sido un mejor final, pero me gustó”, dijo Polino (5).

Eugenia Lemos cerró una nueva gala del Pole Dance. Para Alfano, la performance sólo alcanzó para un siete. Mendozça dijo que “no fue este el caño que más me gusto”. Moria (9) destacó “la actitud y la gran seguridad de Eugenia (…) Hasta se dio el lujo de sacar la lengua en el caño; Too much” ; Pachano (4) “La coreo me pareció disociada”, criticó. Y Polino (3), derramó toda su acidez: “Esta es la parte del certamen que no te favorece; acá hay que demostrar destreza y es lo que vos no tenés”, le dijo a Lemos. Total: 23 puntos.

“Es un bajón. La verdad es que me cuesta mucho y no creo que podamos dar más en el duelo”, se quejó la ganadora de Soñando.

0 comentarios en ¡Caño para todos!

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign