Coki: "El jurado no valora mi esfuerzo con el caño"

Coki Ramírez habló sobre el mal momento que vivió con el jurado cuando grabó el baile que se verá esta noche en ShowMatch. “No da que me comparen con Cinthia y Adabel”, manifestó la cantante, que hizo su coreografía lesionada. “No quiero ni pienso en un reemplazo”, señaló.

Coki Ramírez salió muy angustiada de la pista de ShowMatch tras realizar su pole dance. La cordobesa bailó lesionada y el jurado de Bailando por un Sueño la criticó por “sus dolores constantes”.

Más tranquila pero igual de dolorida, Coki charló sobre el episodio que vivió ayer en el certamen y que se verá esta noche en la pantalla del Trece.

Estaba muy dolorida. Mi bailarín me dijo que veía la cara de sufrimiento que tenía cuando trepaba el caño. Sufría de dolor”, contó la cordobesa, quien no dijo nada de su lesión en la previa.

Luego de la devolución del jurado, Coki reaccionó. “Me saqué conmigo misma, no le falté el respeto a nadie. Se me sumaron muchas cosas. Estaba muy dopada. Entre inyecciones y pastillas sublinguales, estaba en otro planeta. Uno no se contiene, estaba más sensible”, dijo.

Y agregó que se salió de sus casillas “porque el esfuerzo que uno pone en el caño es mucho, es un baile muy difícil. Ya el sólo hecho de trepar era para mí un desafío”.

Pasé de no hacer nada, ser una mina normal, que nunca bailó, a treparme de un caño. Es un desafío muy grande y creo que el jurado no lo valora”, manifestó algo molesta la cordobesa.

"Una cosa es verlo y otra prepararlo y hacerlo en tan pocos días. Y encima lesionarse, mi cuerpo no estaba preparado para esto. Si al jurado le molesta que yo me lesione, es un problema de ellos", añadió.

Antes que Coki, bailaron Adabel Guerrero y Cinthia Fernández (que se verá esta noche), dos especialistas en el pole dance.

"No da que me comparen con Cinthia y Adabel. Ellas son perfectas, bailan increíble. No es comparable el esfuerzo de ellas con el mío. Ellas seguramente se esfuerzan un montón porque si no brillan, también las matan", afirmó.

Sobre su lesión, la cordobesa adelantó que deberá hacerse una resonancia para determinar con mayor exactitud cuál es el problema que tanto la aqueja.

"Óseo no es. El tema es que es en una zona muy dolorosa, entre las costillas. Puede ser un tendón o algo muscular. Está justo en la zona en donde se infla cuando uno respira. Me cuesta respirar, no lo puedo hacer del dolor, estoy limitada", comentó.

Para Coki ningún dolor la va a detener de seguir en el certamen. "No lo dejo ni loca", aseguró la cordobesa y agregó: "No quiero ni pienso en un reemplazo. Prefiero ir al teléfono, sin bailar. Firmé contrato para estar acá. Disfruto estar en la pista, obvio que el dolor no, pero este es un sueño hecho realidad, no quiero aflojar".

Y recordó una frase que dijo cuando realizó su primer baile: "Esto no es para cagones”. Coki explicó que no quiere que le pongan un reemplazo por lo que pueda llegar a pasar con el jurado. "Prefiero hacer lo que pueda, limitado y que me castiguen a mí", señaló.

0 comentarios en Coki: "El jurado no valora mi esfuerzo con el caño"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign