Coki reveló sus fantasías con Marcelo
Twittear |
"Marcelo (Tinelli) es súper fachero, divertido, tierno y cariñoso. Pero lo mejor de todo es que me lo imagino súper sexual, calentón y muy atrevido", contó Coki Ramírez sobre el hombre que la tiene perdidamente enamorada.
La cordobesa admitió que tiene fantasías sexuales con el conductor de ShowMatch y se animó a contar otras. "Siempre fantaseo con que vamos viajando en avión, del brazo, hacia algún lugar perdido. Si podríamos compartir un tiempo, le aseguro a Marcelo que, juntos y lejos de todo, va a disfrutar como nunca imaginó", señaló Coki en una entrevista para la revista Gente.
Además, contó cómo recibiría a Marcelo en su casa. "Le prepararía unas pastas a la bologñesa. Y mientras la salsa se cocina, mojaría el pancito y se lo haría probar. Después tomaríamos un vino tinto y…Eso sí: no le pienso llenar el plato, porque con la panza llena es más complicado hacer el amor. Durante la comida le diría cosas al oído, le cantaría canciones y lo mimaría mucho", dijo.
"Se me hace que Marcelo sabe hacer mimos y es protector cuando quiere a alguien, pero también creo que es muy salvaje", aseguró la cantante que se definió como una chica tradicional y romántica pero " pero a la vez sensual y muy sexual".
Cuando sale a la pista de Bailando por un Sueño, Coki se acerca a Marcelo y le dice algo al oído. "Los secretos entre nosotros son de verdad. Al oído, Marce y yo nos decimos cosas chanchas y fogosas, sin importarnos nada. Esas palabras me ponen cachonda. Yo estoy entregada", señaló la cordobesa.
Por último, la cantante contó que no siente celos por las otras chicas que seducen a Marcelo. "Me divierte que juguetee con otra, porque sé muy bien que yo no soy una más. A mí me cuida y me respeta. Entre nosotros hay algo distinto. Yo no conozco el cuarto piso; eso es para las rapiditas. Yo conozco un piso más alto", afirmó.