Denise se tiene fe para el pole dance

Denise Dumas compartió sus experiencias con el pole dance, previo a bailar en ShowMatch. Confesó que cada vez que se subió al caño no paró de gritar, y hasta tuvo ataques de pánico: “Me pusieron una escalera para bajar”, dijo la conductora.

"No hice más que aplaudirlo. Es increíble, emocionante, no se pude creer. Yo no sé por dónde empezar a hablar", aseguró Denise Dumas sobre el pole dance de Adabel Guerrero de este martes, que sorprendió a todos.

"Es como en las competencias olímpicas, donde están las gimnastas rusas en la final y después vengo yo. Hago lo que puedo", agregó entre risas.

La conductora contó cómo fueron sus ensayos y acercamientos a unos de los bailes más difíciles del certamen.

"Grité, insulté. Hasta me quedé varada arriba del caño con un ataque de pánico ahí arriba, agarrada. Dije: ‘¡Ah! ¿Cómo bajo?’. Me pusieron una escalera para bajar. Voy a hacer hasta donde pueda", señalo Dumas.

Y continuó: "Tengo tres hijos y un marido que me esperan. Tampoco me voy a hacer la loca, nunca en mi vida hice gimnasia y no se me va a dar ahora de hacerme la sexy arriba de un caño".

"El caño es muy sacrificado, te agota. Me da mucho miedo la altura. Grito y grito cuando me subo. No puedo dejar de gritar. Me lleva cinco minutos arrancar. Antes de subir al caño, me encomiendo a Dios para que me de una mano. Cuando arranca la música me largo", reveló la conductora de Este es el Show.

Cada performance del pole dance tiene una temática futurista y, en el caso de Denise, se reveló que estára personificada como un personaje de Avatar, la taquillera película de James Cameron.

"Lo que voy a hacer en el caño va a ser muy lindo, nada ridículo. Después si lo bailo pésimo y se ve ridículo tiene que ver con mi falta de talento para el baile", indico.

0 comentarios en Denise se tiene fe para el pole dance

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign