El duro cruce entre Coky y Polino

La participante se enojó por la baja puntuación.



La cordobesa Coky Ramírez entró segunda en la gala del baile del caño. Vestida como una jugadora de fútbol americano bailó un caño hot y hasta se besó apasionadamente con su bailarín. Sin embargo, ella aseguró estar muy adolorida por la díficil práctica del caño.

Marcelo Polino se burló de sus constantes quejas por los dolores que tiene. "Agarrás el Vademecum cuando venías acá, sos hipocondríaca, tenés que llegar a diciembre. Malgastaron una buena idea. Parecías una vecina que trataba de escaparse por la ventana de al lado".

La participante se enojó muchísimo con la devolución del periodista Polino: "Me rompí el ort... No puede ser que me comparen con Cinthia Fernández y Adabel Guerrero. No sé que quieren que haga. Yo soy cantante. Si me lesiono no es mi culpa".

Frente a estas declaraciones, Polino le contestó: "Si te molestó lo que dije decímelo. Hubieses participado en Cantando. Tampoco te subás al caballo, no sos Celine Dion".

Por la performance, el jurado le puso un total de 24 puntos. La participante se fue ofendida y pidió que no la comparen con profesionales del caño. Antes de irse afirmó que pedirá reemplazo para el duelo del caño.

Por su parte, Eugenia Lemos y su bailarín se vistieron como superhéroes y fueron la última pareja en bailar. Tampoco convencieron al jurado. Marcelo Polino la retó a Eugenia por tener otros trabajos que le quitan tiempo para practicar más las performances. El jurado le puso el puntaje más bajo, 23 puntos.

0 comentarios en El duro cruce entre Coky y Polino

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign