"Coki está al mismo nivel que Zulma Lobato"
Twittear |
Marcelo Polino le respondió a la cordobesa, que había dicho que no quería ver la cara del jurado de Bailando por un Sueño. “Va midiendo los meses que lleva en el medio”, dijo el periodista. También opinó de los "quejosos" del certámen: “El público los va a castigar en el teléfono”.
“El programa pasó de ser el certamen de la lágrima al certamen de la queja”, aseguró Marcelo Polino en relación a la cantidad de reclamos que hacen algunos participantes de Bailando por un Sueño.
“El programa pasó de ser el certamen de la lágrima al certamen de la queja. Lo que más me extraña es que quienes lo hacen son los que supuestamente son profesionales. Noelia Pompa, con las dificultades que tiene y pequeñas manos, hizo un caño brillante. Manuel Navarrete tiene dos bypass, es productor, nunca se quejó y lo hizo”, señaló el periodista.
Polino explicó que tanto reclamo, los terminará perjudicando a muchos de ellos. “La queja en cualquier orden de la vida, te resta energía. En una instancia en el teléfono, el público los castigará y no creo que los salven”, comentó.
“Tengo un personaje irritante y la gente salta. Mientras que sea con respeto, pueden decir lo que quieran. Estoy para juzgar y ellos pueden estar o no de acuerdo con lo que les diga”, manifestó Polino frente a la ola de quejas y dio una recomendación: ”En vez de pasearse por los programas y quejarse de mí, que se pongan a ensayar”.
El periodista no está pendiente de lo que digan los participantes sobre él. “Tengo seis trabajaos. Voy del Cantando al Bailando, del Bailando a la radio, de la radio a mi programa de América, de ahí a la revista Paparazzi y después a la fábrica de calzoncillos. No tengo tiempo para detenerme en la queja del otro”, agregó.
Quien está cada vez más cansada por las devoluciones de Marcelo es Coki Ramírez. La cordobesa afirmó ayer en Este es el Show que “estoy cansada de verle la cara a Polino”. Frente a esta frase, el periodista se rió y señaló: “Es la más nuevita en el medio. Tiene un año de carrera. Está al mismo nivel que Zulma Lobato. Va midiendo los meses, para ver quién tiene más y quién menos”.
“Tendría que haberse anotado en el Cantando y no en el Bailando. Aunque a mi me iba a encontrar igual”, concluyó Polino.