Eugenia Lemos se peleo con Alfano

La ganadora del Soñando por Bailar le pegó duro a María Eugenia Ritó y Graciela saltó a defenderla: "No podés hablar mal de una gran artista". La morocha se calentó y la evaluadora la calificó con un 3 por "descatada".

Eugenia Lemos había liquidado a María Eugenia Ritó y estalló la polémica. "Ya aburre. Hace muchos años que está en los medios", había declarado la ganadora del Soñando por Bailar.

Desde el control, María Eugenia escuchó atentamente las palabras de Euge, aunque evitó responderle.

Luego, la morocha se presentó en la cumbia y apenas sumó 21 puntos, después del encontronazo que tuvo con la Alfano.

"Es una falta de respeto que hables así de Ritó. Y dejá de hacerme caras porque te voy a seguir bajando puntos, por desacatada. Y encima la coreo no me gustó. Mi puntaje es un 3" .

"No me importa lo que me digan. Yo soy así, frontal", sentenció la Lemos entre lágrimas.

0 comentarios en Eugenia Lemos se peleo con Alfano

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign