Farro se tiene fe para el caño 2.0

Para muchos de los participantes de Bailando por un Sueño, el pole dance es una disciplina nueva y desconocida. Para Mónica Farro, no. La vedette uruguaya realizó este baile en 2008, 2009 y 2010. Pese a la experiencia, la rubia advirtió que hay que "estar muy concentrada aunque haya colchonetas".

El caño 2.0 se aproxima y los participantes de Bailando por un Sueño deberán mostrar que también se han familiarizado con este baile.

Para muchos de ellos, esta será la primera vez que hacen una perfomance de pole dance. Pero para Mónica Farro, treparse y colgarse de las barras no es algo nuevo.

La vedette uruguaya lo hizo en tres oportunidades y está muy confiada para este año. "Ya lo hice en el 2008, 2009 y 2010. Tengo el cuerpo entrenado para hacer este baile, lo que me falta ahora son horas de ensayo para el que viene", le dijo Farro al diario El País de Uruguay.

El caño de este año será diferente al de otros ya que tendrá una barra más y será en forma de H. Pese a no tenerle miedo, admite que hay que tomar ciertos recaudos.

"De pie, sobre la barra, tu cabeza está a casi cuatro metros y medio del piso. Eso te obliga a estar muy concentrada aunque haya colchonetas", sostuvo Farro, quien asumirá riesgo de bailar con tacos cuando la mayoría lo hará sin plataforma.

0 comentarios en Farro se tiene fe para el caño 2.0

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign