Farro y un golpe fuerte

Mónica habló y explicó cómo fue la caída que sufrió en el caño que se verá esta noche en ShowMatch. “Estoy bien. Fue sólo un susto”, tranquilizó la uruguaya. Además elogió la performance de Adabel Guerrero. ¿Qué me contás?

Mónica Farro quería deslumbrar en el caño. Pero mientras realizaba su performance, la bailarina se resbaló y cayó al suelo. “Estoy bien. Fue un golpe en la boca”.

“No me di cuenta porque no me dolía, no fue nada grave. Enseguida, el doctor Labonia me atendió y me dijo que vio cómo había sido el golpe en la boca. Fue sólo un susto”, agregó la Farro.

Además, la vedette expresó: “Por suerte no se me rompió un diente ni nada. Tampoco me salió sangre. Yo creo que fue un tema de fuerza, cuando estaba en el caño horizontal haciendo un truco”.

“Fue sobre el final. Para mí la coreo estaba saliendo bien”, se lamentó la vedette uruguaya.

Por último, Mónica elogió la performance de Adabel Guerrero en el caño: “A Adabel la vi bailar y realizó una coreografía muy buena. Pero no le presté atención a la pelea. Sí observé la performance y me pareció muy buena. Ella vive de eso…”.

0 comentarios en Farro y un golpe fuerte

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign