Flavio contó cómo es en la cama

Flavio Mendoza reveló su costado más íntimo en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. “A la hora de tener sexo me dejo dominar. Quien está conmigo tiene más poder”, afirmó el coreógrafo. De los hombres del certamen elogió a Peter Alfonso y a Tito Speranza pero “el más lindo es Marcelo Tinelli”.

Lejos de las luces de ShowMatch, Flavio Mendoza se relajó y habló sobre su intimidad y experiencias a la hora del amor. Aunque le gustan los hombres, el coreógrafo contó que en su juventud ha tenido sexo con mujeres.

Al principio fue casual y después con novias que tuve cuando era muy chiquito. Tenía quince años. Lo que pasa es que trabajaba en el circo y era la figurita del pueblo. Tenía levante. He tenido sexo con alguna acomodadora”, aseguró en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.

Sobre su desempeño en la cama, Flavio dijo que es “una persona que se adapta a dar placer” y “disfruto cuando veo que mi acompañante la pasa bien”. Además, contó que es “como una Geisha en la cama”.

No soy tan mandón. Fuera de la cama sí tengo carácter más fuerte, como por ejemplo en el trabajo. A la hora de tener sexo me dejo dominar un poco. La persona que está conmigo tiene más poder sobre mí”, aseguró Mendoza.

Entre los participantes de Bailando por un Sueño, Flavio destaca a Peter Alfonso y a Tito Speranza. Dijo que el productor es uno de los más sexies del certamen, al igual que el guardaespaldas, de quien elogió también su gran físico.

Son hombres muy bonitos, pero después de conocerlos se me van todas las fantasías. Pegamos onda y la relación va por otro lado. A Peter lo conozco hace un montón de tiempo y con Tito nos llevamos bárbaro. Nos cruzamos siempre, charlamos y nos divertimos”, señaló.

Quien está un nivel encima de todos para el coreógrafo es Marcelo Tinelli. “Lo ubico en el puesto número uno. No entra en el ránking. En mis fantasías siempre lo incluyo a Marcelo. Lo tengo presente en mis pensamientos. Es el más lindo de ShowMatch. ¡No tiene comparación!”, concluyó Flavio.

0 comentarios en Flavio contó cómo es en la cama

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign