"En Ideas del Sur somos pares de un gran grupo"

En la edición especial de la Revista Gente sobre su productora, Marcelo Tinelli dio una entrevista con detalles sobre su presente. “Cada vez que me despierto hay un nuevo Marcelo”, manifestó el conductor de ShowMatch, muy contento por el trabajo realizado y el porvenir.

El nuevo número de la revista Gente está dedicado a la intimidad de Ideas del Sur: sus artistas, los programas televisivos y Marcelo Tinelli, con quien hicieron un mano a mano imperdible.

El lunes pasado realizaron la foto general con todos los artistas y productores de Ideas del Sur. Y ese mismo día realizaron un jugosa entrevista con el Cabezón.

“Cada vez que me despierto hay un nuevo Marcelo”, contó Marcelo, quien también describió la buena onda que se vive en Ideas del Sur: “A mi gente le digo que somos pares de un gran grupo”.

“Cuando voy por los pasillos de Ideas puedo pararme tanto a arreglar la tapita de luz que está torcida como a preguntarle a alguien cómo van sus cosas”, agregó el conductor de ShowMatch.

Después, Tinelli confesó: “Por ahí, en la vida cotidiana me dicen que soy divertido, pero yo me siento un embole. En el aire del programa se dan situaciones porque juego con amigos constantemente”.

0 comentarios en "En Ideas del Sur somos pares de un gran grupo"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign