Iripino: "El culpable de todo soy yo"

Marcelo Iripino admitió que toda la crisis emocional que atravesó en el Bailando tiene un solo responsable: él. “Ni Polino ni nadie del jurado tiene la culpa”, manifestó. Y aclaró: “Mi forma de ser siempre fue diferente”.

Marcelo Iripino, que sufrió varias crisis a lo largo del Bailando 2011: “Yo llegué a la conclusión de que soy el culpable de lo me está pasando. A mí me va cayendo la ficha y esto es así. Ni Polino ni nadie es responsable de mis problemas”.

No me gusta el Marcelo Iripino que yo suelo ser en el bailando. Analizo y veo los tapes todo el tiempo. Mi forma de ser siempre fue diferente a lo que muestro hoy porque nunca estuve tan expuesto. No tenía el peso del nombre. Hoy, en la calle, me dicen Iripino, y antes me decían “ahí va el de Susana”. Es fuerte lo que me pasa”, agregó sin pelos en la lengua.

Por otra parte, el bailarín sentenció: “Si no estuviera Marcelo Tinelli en la pista no hubiese estado en el Bailando porque cuando salgo a la pista me da mucha seguridad. Por más que a mí me estén temblando las piernas, llego a su lado y me relajo. Tiene una potencia que me ayuda muchísimo”.

Iripino también analizó lo que tiene que cambiar de acá en adelante: “No tengo que ser tan prejuicioso y no exponerme tanto desde el lugar de la víctima”.

Por último, Iripino tiró: “El debate hacia lo que opinar sobre mi baile siempre va a exisitir porque yo tengo mi forma de pensar y no la voy a cambiar. Toda la vida voy a defender lo que creo justo”.

0 comentarios en Iripino: "El culpable de todo soy yo"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign