La emoción de Rocío Guirao Díaz en Showmatch

Rocío Guirao Díaz estuvo en el piso de ShowMatch y habló del desmayo y el golpe que sufrió en el duelo del Bailando 2011. "No es habitual que me ocurran estas cosas. En medio de la coreo tenía un dolor fuerte en la cabeza", fueron algunas de sus frases. A las 23:18 el rating llegó a 34.1 puntos.

"Rocío está bien", fue la frase de Marcelo Tinelli antes de presentar a Guirao Diaz, después del golpe y el desmayo que sufrió el lunes en el duelo del Reggaetón.

"Acá estoy", arrancó Roció, que agregó: "Vine a saludar y a dar tranquilidad. Caminar es un milagro después de lo del lunes".

Además contó: "De chiquita tuve baja presión. Cuando hay mucha gente me ahogo".

Emocionada, la Díaz siguió: "No me pasó nunca de desmayarme. Tres o cuatro veces en mi vida y nada más. Lo del martes fue diferente porque tenía un dolor terrible en la nariz y en la cabeza. Y me desmayé".

"Cuando me fui para atrás enel truco no me acuerdo. Lo que me acuerdo fue la cara mi mamá llorando y la cara del doctor cuando desperté".

También, Rocío explicó: "Yo decidí irme a mi casa pero me salió hacer eso. Tenia angustia y queria descansar en casa con mis hijos. y hoy me dolia la nariz muy fuerte".

Y finalizó: "No estoy tan flaca como antes. Siempre fui así. Soy sana. Me gusta comer bien".

Enseguida, Rocío sentenció: "Es una fecha muy especial porque se acerca el aniversario de la muerte de mi papá".

0 comentarios en La emoción de Rocío Guirao Díaz en Showmatch

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign