La formula secreta de Rocío

Luego de su caída en Bailando por un Sueño, se habló mucho sobre la autoexigencia que se imponía Guirao Díaz para cumplir con todos sus compromisos. Sin embargo, la modelo reveló qué y cómo hace para estar con energías suficientes para estar en ShowMatch, hacer teatro infantil y criar a dos bebés.

Rocío Guirao Díaz se recupera favorablemente de su terrible golpe que se dio en el duelo del reggaetón. Luego de hablar con Marcelo Tinelli, la modelo dijo que descansaría una par de días antes de retomar los ensayos para el próximo ritmo, la cumbia.

El accidente de la modelo derivó de un desmayo previo. Mucho se habló sobre cuáles podrían ser la razones por las cuáles Rocío se desvaneció en medio de la coreografía. Duros ensayos de baile, funciones de teatro infantil todos los días y la crianza de dos bebés.

Guirao Díaz reveló cuál es la fórmula que le permite cumplir con todo y no perder energías. "El secreto está en organizarse", dijo la modelo y agregó: "Tengo una persona en casa que me súper ayuda y también a mi mamá, que me acompaña cuando quiero llevar a los chicos conmigo. Suelo arrancar temprano y me la cargo a Aitana, que a esta altura es todo terreno, porque si no la extraño mucho".

La modelo también contó por qué con su marido, Nicolás Paladini, quisieron ser padres tan jóvenes. "Queríamos tener a los dos de un sacudón, para poder en un tiempo salir de viaje los cuatro, por ejemplo, y seguir teniendo energía como papás. ¡Tampoco quiero estar de parto toda la vida! Además, con dos es fácil salir, porque el papá agarra a Aitana y yo a Indi".

En una entrevista on la revista Para Ti Mamá, la modelo comentó que, por el momento, se conforma con dos bebés. "Yo pararía, pero quizás en unos años me vuelvan a dar ganas. Por ahora soy feliz con dos", dijo.

0 comentarios en La formula secreta de Rocío

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign