Las confesiones de Tacho

El participante de Bailando por un sueño, ex de Silvina Escudero, reveló qué es lo que más le elogian las mujeres. Además, uno de los solteros más codiciados confesó que “duermo en boxer y con remeras que me regalan mis fans”. ¿Qué dijo sobre la famosa “cucharita”?

"No soy metrosexual ni me cuido demasiado. Pero eso sí, me encanta estar siempre perfumado y las mujeres siempre me elogian mi buen aliento", reveló Nico en el programa de Viviana Canosa por FM Vale 97.5.

"Me gusta despertarme tranquilo aunque estos días tuve que ensayar el baile del caño temprano y fue lo peor", bromeó el rubio. Según confesó el actor, vive solo en su monoambiente de 42 metros cuadrados, que él mismo decoró.

"Duermo en boxer y alguna de las remeras que me regalan las fans. A veces me cuesta dormir un poco y soy de dar bastante vueltas", explicó.

"Cuando estoy con una chica pienso primero en que la pase bien ella y después pienso en mi. Soy un luchador", se difinió. Eso sí, de dormir cucharita ni hablar: "Es un poco incómodo. A lo mejor me quedo un rato pero después necesito cambiar de posición".

0 comentarios en Las confesiones de Tacho

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign