Lemos apuntó sus cañones, otra vez, contra Alfano

Eugenia Lemos enfrenta uno de los duelos más difíciles desde que está en Bailando por un Sueño. La campeona del Soñando dijo que corre con desventaja porque Alfano hizo una campaña en su contra vía Twitter. “¿Tanto miedo le genero? ¿Tanto la irrito?”, tiró.

Eugenia Lemos enfrenta el duelo más difícil desde que está en Bailando por un Sueño. "Está muy jodido", dijo la campeona de Soñando por Bailar que señaló como "grossos" a Peter Alfonso, Denise Dumas, Paula Chaves y Tacho Riera.

Si bien dijo que está con todas las pilas para bailar esta noche en ShowMatch, Lemos denunció una jugada sucia por parte de Graciela Alfano.

"Estuvo haciendo campaña en contra mía en Twitter. No está bueno que sabiendo que tiene medio millón de seguidores haga una campaña para que voten en mi contra", dijo Eugenia indignada.

Agregó que "Graciela está abusando del poder y el lugar que tiene. Usa su lugar con maldad. Ya que es tan viva y tiene tanto poder, ¿por qué no le pide a sus seguidores que donen cinco pesos en una cuenta y con esa plata le da de comer a miles de chicos?".

"¿Tanto miedo le genero? ¿Tanto la irrito? Soy nueva, hace ochos meses que estoy en el medio, ella tiene todo una trayectoria. Tendría que reírse de lo que le digo, no tomárselo tan a pecho", señaló Lemos.

Además, la campeona del Soñando por Bailar también quedó enojada con Alfano por los comentarios que hizo sobre su madre.

"Creo que el ataque a mi mamá forma parte del desequilibrio de Graciela. No tiene porque meterse con ella. No forma parte del medio y no tiene ni el ida y vuelta para defenderse", indicó.

Para Eugenia, el ataque de la jurado a su madre es por celos . "Mi mamá llama la atención sólo estando ahí parada por ser tan linda, sin una cirugía encima, tiene 43 años, tres hijos, va re sencilla vestida y llama la atención igual", añadió la participante, que aseguró que su madre va a estar esta noche en el piso de ShowMatch.

Por último, Lemos adelantó que esta noche lo más importante para ella es bailar. "Por un cruce más con ella puedo perder la posibilidad de que el jurado no me salve, puedo perder la oportunidad de cumplir el sueño de Jazmín. En principio, voy a estar tranquila, voy a bailar y después me voy a defender", dijo.

Y agregó: "Si Graciela toca algún punto, estoy muy cargada y tengo muchas cosas para decirle. Se metió con lo más sagrado que tengo, que fue con mi familia".

0 comentarios en Lemos apuntó sus cañones, otra vez, contra Alfano

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign