Martín Whitencamp confesó su amor por la villana del Bailando

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp
A pesar de que la jurado lo había tratado de "gay", Martín Whitencamp confesó su amor por la villana del Bailando. “Cuando me acerqué me sentí atraído por su mirada, y me dieron ganas de darle un beso”, dijo el musculoso ¿Nace un nuevo amor?

Más allá del temor que genera en algunos participantes, Graciela Alfano, también sabe cosechar amor.

Es que, luego del enfrentamiento que tuvieron en el programa, la jurado más polémica del Bailando, conquistó al bailarín de Adabel Guerrero.

"Le vi brillo en los ojos y me dieron ganas de darle un beso", confesó el musculos en el programa Chiche en vivo.

Recordemos que el martes durantre la presentación del baile del caño, Grace mantuvo un encendido intercambio de palabras con su enamorado y la bailarina.

"Siempre la vi de lejos. Pero cuando me acerqué a pedirle disculpas, me sentí atraído por su mirada y hasta me dieron ganas de darle un beso", repitió conmovido Whitencamp. "No me había pasado nunca" afirmó el bailarín. ¿Qué opinará Grace de su nuevo admirador?

0 comentarios en Martín Whitencamp confesó su amor por la villana del Bailando

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign