"El Negrito fue un gran hombre en mi vida"

Mónica Farro habló sobre la eliminación de su ex en el Bailando. “Nunca me sentí incómoda con su participación”, aseguró la uruguaya. Además, dijo que, por ahora, no hay ninguna puerta abierta para un reconciliación “porque después me dicen que quiero sufrir”.

"No sé que es lo que no le vio el jurado. Cambió muchísimo la actitud desde su primer baile", afirmó Mónica Farro, quien se sorpendió por la reciente eliminación del Negrito Luengo, su ex novio, en Bailando por un Sueño.

La uruguaya comentó que el productor se tuvo que ir en el momento en que empezaba a tomarle el gustito al tema del baile. "Nunca me imaginé que se iba a ir él. Cuando pude ver como bailó el duelo, me pareció que lo hizo bien. Pero a cualquier persona que le tocase ir al teléfono con Rocío (Guirao Díaz) se iba a ir seguro. Y lamentablemente fue él", agregó.

"Nunca me sentí incómoda con el Negrito dentro del certamen", aclaró Mónica. Lo que le molestó a la uruguaya fue "todo lo que se generó cuando él entró y aparecieron esas fotos de él y todo el mundo empezó a hablar".

Mónica explicó que ese tema ya lo superó, que es del pasado y que quiere mirar para adelante y seguir con su vida. "Estoy feliz porque estoy haciendo miles de cosas. Estoy muy tranquila ahora. Siempre y cuando haya una buena relación de seres humanos, está todo bien. Lo que pasó, pasó. Ya está", señaló.

"Si hubiéramos estado perfecto como pareja, hubiera sido muy divertido y muy bueno para el certamen", reconoció Farro, que también habló sobre si es posible pensar en una reconciliación con el Negrito.

"Nunca lo van a saber", tiró entre risas y continuó: "Los dos aprendimos que lo nuestro, va a ser muy nuestro, si es que hay un 'nuestro'. Sino que cada uno siga su camino. De parte de los dos siempre va a haber mucho amor y cariño, éramos el uno para el otro. Pero eso a veces eso se va desvaneciendo y cambiando".

Explicó que por más que pasen los años, siempre los va a unir un sentimiento de cariño. "El Negrito fue un gran hombre en mi vida. Él lo mismo. Siempre me dice que soy el amor de su vida, su gran mujer. Pero hoy, el escenario es otro. Hay cambios, corren períodos de tranquilidad. Cada uno tiene que ver que quiere hacer con su vida".

Por último, afirmó que "no voy a dejar ninguna puerta abierta porque después dicen que soy la tonta enamorada que sufre todo el tiempo. Puertas abiertas y cerradas hay de los dos lados. Queda abierta para una relación de seres humanos pero cerrada para otras cosas. No quiero sufrir más".

0 comentarios en "El Negrito fue un gran hombre en mi vida"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign