Noelia Pompa: "Me gustan los hombres como Pablo Echarri"

La participante de Bailando 2011 confesó cómo sería su hombre ideal.

Noelia Pompa es una de las revelaciones en el certamen de ShowMatch, en el que baila junto al talentoso Piquín. Recientemente, reveló a la revista Paparazzi que todavía nunca se enamoró, pero que sueña con su hombre ideal.

"A mí me enamora mucho la personalidad, que sea un tipo muy macho y tenga calle. El tipo reo que se la banca, me encanta, y por lo general me gustan los morochones", confesó Noelia.

El periodista le preguntó si le gustaba el estilo de Pablo Echarri. Y Noelia le contestó que sí, pero que le atrae tanto el físico, pero que una personalidad bien planteada la vuelve loca.

Por otra parte, admitió que jamás salió con un hombre de sus características, porque nunca se dio, pero que "cuando el corazón manda, la lógica desaparece". Y sobre los rumores de una supuesta relación con Nino Dolce y con Cristian Castro, admitió que fue sólo una movida de prensa.

En cuanto a las opiniones de Moria en el jurado del certamen, dijo: "Yo trato de tomar las cosas con onda. También entiendo que hay que ponerle un poco de pimienta al show. Creo que no tiene nada que ver con lo personal".

Con respecto a su futuro laboral, comentó que ya tiene propuestas para el teatro en el verano. Y que está feliz porque ella siente que cumplió su sueño. ¿La veremos a Noelia encabezando una revista?

0 comentarios en Noelia Pompa: "Me gustan los hombres como Pablo Echarri"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign