Paula quiere disfrutar de su gran presente con Peter

Aunque reconoce que están en su mejor momento como pareja, Paula Chaves no piensa, por ahora, pasar por el altar junto al productor. Además, la modelo contó que si bien Alfonso duerme en su departamento, tampoco tienen en mente la convivencia: “Quiero seguir disfrutando de la soledad, mis tiempos y mi lugar”.

Paula Chaves y Peter Alfonso están en su mejor momento y ella misma se encarga de afirmarlo. "La pasamos muy bien juntos. Ya no peleamos por pavadas como nos pasaba antes. Creo que llegó el momento de relajarnos y a la vez de madurar mucho como novios", contó la modelo.

La reconciliación costó pero llegó entre Paula y Peter. Ahora que están bien juntos, muchos quieren que se animen a dar un paso más y desean verlos pasar por el altar.

"Casamiento te digo que ni loca. No, por ahora no pensamos en nada de eso", aseguró Paula en una nota para la revista Pronto.

La modelo tampoco piensa, por el momento, en convivir con el productor y estrella de Bailando 2011. "Hace poco me mudé sola y quiero seguir disfrutando de la soledad, mis tiempos y mi lugar. Por ahora, sigo en mi casa y Peter en la suya", afirmó.

Además, Chaves también reveló que su familia está muy contenta por su relación con Alfonso. Contó que su padre le dijo que “Peter es el mejor novio de todos los que le presenté” pero aclaró que por este comentario "quiero que no se agrande por lo que dice mi familia".

0 comentarios en Paula quiere disfrutar de su gran presente con Peter

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign