Piquín: "Ni en pedo me voy del Bailando"

Hernán Piquín rompió el silencio en vivo, y enfatizó que no abandonará el certamen de ShowMatch como algunos rumores indicaban. Además, explicó cómo fue el confuso episodio que vivió en un show en Mendoza. "Me molestó un flash de una cámara", tiró.

Hernán Piquín y Noelia Pompa se presentaron en la gala de Cumbia y antes de romperla en la pista el bailarín aclaró que no se irá del concurso.

"Ni en pedo me voy del Bailando. ¡Yo me quedo", sentenció el artista, que al toque explicó qué pasó en Mendoza, donde se fue rápidamente del show sin saludar al público.

"En el show se pide por favor que no saquen fotos. Fue imposible en el teatro frenar a la gente porque sacaron mucha fotos", añadió.

Enseguida, Piquín comentó: "Le pido disculpas a todo el público de Mendoza. Es doloroso terminar asi porque trabajo mucho para mostrarme".

0 comentarios en Piquín: "Ni en pedo me voy del Bailando"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign