Qué traen Gente, Caras y Pronto de esta semana

Revista Gente:

Karina Jelinek: "Me gusta mi nueva vida de señora".

Tres meses después de su boda con el excéntrico empresario Leo Fariña, muestra sus días de ama de casa y millonaria. Los secretos de alcoba y sus confesiones: "Mi marido tiene la fantasía de pagarme para hacer el amor, pero todavía no le cobré".

Andrea del Boca enLa Rosada: "Los peronistas somos apasionadamente locos".

Las nuevas estrellas de ShowMatch: "Los famosos presentan sus perros y gatos".

Mauricio Macri: "Me preparo para ser Presidente en 2015".


Revista Caras:

Los 15 de Oriana Sabatini en la isla de Caras.

La actriz adelantó la celebración en las playas de Angra Dos Reis.

La nieta de Susana, sexy y enamorada.

La boda de Gisela Dulko y Gago.


Revista Pronto:
La desgarradora búsqueda de Carolina Oltra: "Papá murió y al mes nació mi hermano al que nunca me dejaron conocer".

Su padre, Silvio Oltra, falleció junto a Carlos Menem Jr al caer el helicóptero en 1995 y su nueva pareja estaba embarazada de 8 meses. "Lo triste es que tengo un hermano de 16 años y nunca me dejaron verlo. Además, la mamá de mi hermano se casó de nuevo y le cambiaron el apellido", revela.

El nuevo novio de Lucía, la nieta de Susana.

La boda de Gago y la tenista Gisela Dulko.

Belén Francese: "Mi novio me pidió casamiento y le dije que no".

Giselle Rímolo, deprimida y con ideas suicidas.

0 comentarios en Qué traen Gente, Caras y Pronto de esta semana

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign