"Paula quiere el primio a la prefección"

Flavio habló sobre la polémica que levantó la cumbia.



Flavio Mendoza expresó su disconformidad con quienes se toman “a la chacota” a la cumbia. “A muchos no les gusta escuchar lo que uno piensa”, afirmó el coreógrafo en charla con DiarioShow.com. Además, dijo que no le molesta cuando otros hablan durante su devolución, pero “que se banquen cuando yo me meto en la de ellos”.

Ningún ritmo es tranquilo en ShowMatch. Las coreografías de cumbia de Denise Dumas y Paula Chaves encendieron la polémica sobre cómo se considera a este ritmo.

Flavio Mendoza fue quien marcó que no les gustaba cuando los participantes salían a la pista caracterizados con pelos largos despeinados, un diente pintado de negro o un look rolinga.

En una charla con DiarioShow.com, el coreógrafo explicó su postura. “No me gusta cuando se hace un ritmo y se lo toma a la chacota. Es como que si bailo tango y siempre lo muestro borracho. Es mucho más fácil hacer el personaje tipo pibe chorro, con el diente pintado de negro. Más allá de que sea un ritmo divertido, se le puede buscar otra vuelta”, señaló.

Recalcó que lo que él quiere ver en la pista, cuando se baila cumbia, es algo distinto. “Me gustaría que todos, sin puntualizar, hagan una cumbia diferente y armen una coreografía creativa porque la cumbia no tiene tantos pasos”, dijo y reiteró que no está de acuerdo con el hecho de que la cumbia, “como es popular, se lo haga chabacana y ordinaria”.

Una de las que protestó por los comentarios de Flavio fue Paula Chaves. Sobre ella, el jurado señaló que “me parece una chica divina y hermosa, que hace dos años que está en el medio, el público la adora pero todo el tiempo quiere que le pongamos el premio a lo perfecto. Y no. Bailá, hacé las cosas bien. Tampoco la pavada”.

Flavio sostuvo que a partir de sus comentarios, muchos quisieron hacer una polémica con eso. "Parece que hay cosas que digo y que les pica a muchos. Se agarran para tener cinco minutos de cámara aunque lo entiendo porque es un reality", dijo el coreógrafo, quien agregó "a muchos no les gusta escuchar lo que uno piensa".

"Estoy a favor de que se metan en mi devolución y que jueguen conmigo mientras sirva para el show. Pero que ninguna se venga a querer lavar con vinagre porque cada uno ha hecho cada papelón. Participantes y jurados. Pero que se banquen cuando yo me meta", indicó Flavio.

Por último, aclaró que él no es "panqueque". Explicó que "digo lo que o pienso y lo sostengo. Y me hago cargo. Estoy para juzgar y ver lo que me gusta. Si me gusta, pondré una buena nota. Si no me gusta, diré lo que lo que pienso y pondré la nota que tiene que ser".

0 comentarios en "Paula quiere el primio a la prefección"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign