Reina Reech reemplazará a Moria

Reech ocupará el lugar de la diva en la tele y en el teatro.



La coreógrafa ocupará el lugar de la diva en el teatro y en Bailando por un Sueño. Antes de subirse a las tablas de la obra que también dirige, Reech habló con el diario Crónica y contó que su regreso al escenario es sólo temporal. “Me genera más placer aplaudir a Valeria Archimó o a María Eugenia Ritó en sus musicales”, dijo.

Reina Reech reemplazará a Moria Casán en el teatro y en el jurado de Bailando por un Sueño. La diva de las tablas viajó al exterior como regalo de cumpleaños.

La coreógrafa tendrá doble rol en La Revista de Buenos Aires. Además de ser la directora artística, Reina realizará los musicales de Moria. Antes de su regreso al escenario, habló con el diario Crónica.

"Estuvimos ensayando el domingo y también hoy (por ayer) un rato antes de la función pero como el número yo se lo había armado para Patricia Sosa, lo conozco a la perfección. De todas formas no lo hago siempre igual, en el momento voy improvisando cosas y por suerte van quedando muy buenas”, contó.

Además, explicó que no tiene pensado estar mucho tiempo sobre las tablas. "No tengo ganas de seguir, es por una cuestión de que yo amo mi libertad. No me gusta tener las noches ocupadas, disfruto mucho de poder salir y viajar. Me encanta mi trabajo creativo siendo directora. Me genera mucho más placer aplaudir a Valeria Archimó o a María Eugenia Ritó en sus musicales o cuando está Moria, riéndome de su show, que estando yo ahí arriba”, señaló la mamá de Juana Repetto.

En tanto contó el acuerdo que hizo con Moria para que aceptara estar en Bailando 2011 la semana que viene. "Me pidió como favor que ocupara su lugar en el programa de (Marcelo) Tinelli y yo, a cambio, como me quiero ir con Juanita a Las Vegas, le pedí a ella que me suplantara como jurado en “Un minuto de gloria” (segmento de ‘Sábado show’) que es donde estoy trabajando", dijo Reina.

0 comentarios en Reina Reech reemplazará a Moria

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign