Rocío Guirao Díaz otra vez internada

Nicolás Paladini acompañó a su mujer.

Tal como había anticipado, la modelo ingresó al Instituto del Diagnóstico para someterse a una serie de exámenes. Según contó, a los episodios de baja presión "se sumaron taquicardias permanentes y un soplo funcional en el corazón". Diario Crónica indicó que estuvo acompañada por su marido y sus representantes.

En la tarde de ayer, Rocío Guirao Díaz ingresó al Instituto del Diagnóstico y quedó internada para someterse a una serie de extensivos estudios por los problemas de salud que la tuvieron a maltraer en las últimas semanas.

"Desde siempre tengo baja presión, pero a eso se sumaron taquicardias permanentes y un soplo funcional en el corazón que me preocuparon y por eso vengo a internarme para someterme a electroencefalograma, cámara Gamma, ecodoppler, ecostress y otro tipo de estudios que le den tranquilidad a mi familia y a mí”, contó la modelo, quien dejó por un tiempo su participación en Bailando por un Sueño.

Según informa el diario Crónica, Rocío llegó al centro médico, ubicado en Marcelo T. de Alvear y Azcuénaga, acompañada por su marido, Nicolás Paladini, y sus representantes, Willy y Paul García Navarro.

"Los estudios estarán a cargo del equipo del doctor Luis De la Fuente, que es toda una eminencia en cardiología mundial, suspendiendo hasta nuevo aviso los trabajos que Rocío tenía y a la espera de los resultados de los análisis. Ella ahora no está trabajando ni haciendo nada que pueda generarle estrés”, relataron los managers de la modelo.

0 comentarios en Rocío Guirao Díaz otra vez internada

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign