Silvina Escudero de sus relaciones con los hombres

Silvina Escudero contó que antes de hacer público a su nuevo novio, va a esperar que “el amor madure”. La participante de Bailando por un Sueño aseguró no estar saliendo con Tacho Riera y dejó en el olvido a Marcelo Tinelli: No lo elegiría para mi vida”.

Silvina Escudero reveló que ya aprendió a cuidar sus relaciones amorosas de los medios. Antes de hacerlas públicas, la participante de Bailando por un Sueño dijo que esperará a que "el amor madure".

"Es algo que aprendí en mi último noviazgo con Nico (Riera). Con el tiempo fui aprendiendo a controlarme y a cuidar a aquello que quiero. Por eso creo que solo voy a exponer mi próxima relación el día que me case", afirmó la morocha en una nota para la revista Gente.

Señaló que con Tacho tienen "un amor intenso" pero dejaron de salir en febrero. "Nos vemos y hablamos, somos grandes compañeros, y hasta nos aconsejamos el uno al otro. Soy de llevarme muy bien con quienes fueron mis novios, claro que con algunos mejor que con otros", indicó Silvina, quien dijo que durante seis meses tuvo una relación oculta con el integrante de Teen Angels.

"No voy repartiendo mi celular por la vida. Tampoco me acuesto con un hombre en la primera cita, ni en la segunda ni en la tercera noche que lo conozco. Para tener sexo con alguien tengo que ponerme de novia. Además soy una mujer fiel, y en el último año tuve solo un novio", aseguró la morocha.

Silvina tomó renombre en el medio cuando comenzó a salir con Matías Alé. La morocha dijo que expuso su intimidad porque “soy una persona súper transparente y no tengo nada que ocultar. Podría tener una cámara encima las 24 horas del día. Nunca hago nada de lo que pueda arrepentirme y tengo la conciencia tranquila".

Por último, Silvina dejó en el pasado sus idas y vueltas con Marcelo Tinelli. Aunque lo definió como un hombre atractivo, dijo que "no es un hombre que elegiría para mi vida por dos motivos: es más grande y tiene hijos".

Ella apuesta a "encontrar a alguien sin compromisos anteriores para formar mi propia familia".

0 comentarios en Silvina Escudero de sus relaciones con los hombres

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign