"Yo también huebiese votado a Rocío"

El Negrito Luengo, flamante eliminado del Bailando 2011, dialogó con DiarioShow.com y admitió que Guirao Díaz merecía una oportunidad más en el concurso después del accidente sufrido. Igualmente tiró: “No esperaba irme. Fue una noche de muchos nervios”.

El Negrito Luengo le puso garra a su incursión en el Bailando pero el martes a la noche tuvo que despedirse luego de perder en el teléfono con Rocío Guirao Díaz.

“La verdad es que fue una noche con muchos nervios. Es la primera vez que me había tocado enfrentar un voto telefónico y fue un momento de mucha tensión”, comentó el Negrito.

Además el productor admitió: “Sinceramente no esperaba irme del certamen. Fue muy de golpe, pero tengo que aceptarlo. Pero esto es así: acá venís, te cambiás, bailás y al otro día podés quedar eliminado”.

"Cuando me acostumbré al Bailando me tuve que ir. El martes le puse una gran actitud al baile, le puse onda y le encontré la vuelta. Pero duró poco", siguió.

Al toque, Luenguito se sinceró: “Yo también hubiera votado a Rocío si hubiese estado en mi casa. Fue un accidente lo que tuvo y fue directamente al teléfono sin chances de terminar su coreo. Fue emocionante verla en el piso y con buena energía”.

Por último, el productor explicó: “De ahora en adelante seguiré produciendo Tu minuto de Gloria y volveré a la coordinación de Bailando por un sueño. Y obviamente voy a apoyar a Peter y a Navarrete”.

0 comentarios en "Yo también huebiese votado a Rocío"

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign