Virginia Gallardo reemplazaria de Rocío en el Bailando

La Gallardo ocuparía el lugar que dejó vacante la modelo debido a problemas de salud. Si bien todavía no se definió su presencia en el certamen, la correntina se mostró “con muchas ganas” ante la posibilidad de volver a la pista. "Mi representante lo está manejando, y el lunes decidiremos", adelantó.

Luego de la salida de Rocío Guirao Díaz del Bailando, a quien le detectaron problemas cardíacos, la producción de Ideas habría elegido a Virginia como reemplazo.

La modelo de Leandro Rud ya recibió la propuesta que la llevaría de regreso al ciclo de Ideas: "Si existió el llamado pero aún no está confirmado. Mi representante lo está manejando y recién el lunes lo definiremos, pero para mi siempre es un placer y tengo muchas ganas de volver", dijo la rubia en Teleshow.com.

Sobre el perfil que tendría en el programa, la Gallardo aclaró que lo suyo “no son las peleas”, por lo que mantendría una excelente relación con Rocío. "Por supuesto que me comunicaría con ella, no tengo ningún problema. Además, la verdad no se si es que ausenta por un ritmo o por más. Pero la llamaría, claro", señaló.

0 comentarios en Virginia Gallardo reemplazaria de Rocío en el Bailando

Dejá tu comentario

-

- Diseñado por SimplexDesign