Coki y Larissa compiten por el amor de Marcelo
Twittear |
Las participantes de Bailando por un Sueño desataron otra competencia que va más allá de la danza. Tanto la argentina como la representante de Paraguay buscan que Marcelo Tinelli les de un “beso de verdad”. ¿Quién lo conseguirá primero?
Larissa Riquelme y Coki Ramírez tienen un objetivo que va más allá de ganar Bailando por un Sueño. Las dos quieren conquistar el corazón de Marcelo Tinelli y recibir un beso por parte del conductor.
Cada una tiene sus métodos. Hace más de un año, la cantante cordobesa irrumpió en la pista del certamen de ShowMatch para declarar, ante las cámaras, su amor por Marcelo.
Entre canciones de amor y secretos al oído, Coki sigue luchando, desde adentro del certamen, para ganar el amor del soltero más codiciado del país.
Pero Coki este año tiene competencia. Larissa llegó al programa y fue derecho a Tinelli. Sin tantas vueltas, la belleza del Paraguay seduce a Marcelo con sus caricias, con su simpatía y mimos.
Coki dice que quiere ser la novia. Larissa se conforma con ser la amante. A medida que pasan los bailes, las previas entre Marcelo y las participantes van subiendo de tono. ¿Quién será la primera afortunada en conseguir el beso tan esperado?